domingo, 28 de febrero de 2016

★ SOBRE: LA PRÁCTICA DEL ALIENTO DEL ESPÍRITU SANTO EN NUESTRA VIDA DIARIA

★ SOBRE: LA PRÁCTICA DEL ALIENTO DEL ESPÍRITU SANTO EN NUESTRA VIDA DIARIA



CARTA DEL MAHA CHOHAN - CARTA DE SHAMBALLA, 
VOLUMEN XVII- Número 8, 20 de febrero de 1995 
(El Boletín, Vol. 5, No. 47, 17 de febrero de 1957)

EL MAHA CHOHAN

Benditos hijos de la Luz:

Todos ustedes han escuchado, en diferentes momentos, la expresión ‘segunda naturaleza’; y la humanidad hará bien en aceptar la ‘segunda naturaleza’, que es la Naturaleza Espiritual, y totalmente diferente de la naturaleza humana en la que ellos nacieron después de dejar el Reino de Dios. 

Quiero decir con esto la naturaleza que el hombre promedio asume al nacer y que retiene durante el curso de su vida a menos que sea visitado por el Espíritu y literalmente nazca de nuevo. 

Es para cambiar esa naturaleza que he venido. Es para cambiar esa naturaleza que sostengo Mi Amor a través de sus vidas, y es para el establecimiento de su Naturaleza Espiritual que he dedicado esta porción de Mi Vida - dada libremente.

La acción vibratoria de los cuerpos internos ha tenido una vida independiente dentro de la conciencia de la humanidad durante tanto tiempo que cuando el individuo determina primero establecer el patrón de la vibración conscientemente, precediendo a las actividades del día, dirigiendo la Llama a través de los cuerpos mental, emocional, etérico y físico, está expuesto a tener una resistencia a una rata dictada de vibración. 

Luego encontrarán que los cuerpos intentarán asumir su naturaleza original en la primera oportunidad cuando la presión toque a cualquiera de ellos en el curso de la experiencia durante el día. 

Este es el por qué estoy trayendo a su atención ahora la acción vibratoria que puede ser invocada desde el Espíritu Santo para que entre a sus cuerpos internos y para que permanezca como una vibración constante, pulsante, fundamental más poderosa que cualquier acción acumulada del pasado.

Como saben, durante el Ministerio del Maestro Jesús, El reunió alrededor de Sí mismo un número de corrientes de vida quienes, en los niveles internos, se habían dedicado al establecimiento de una Nueva Era llamada la Dispensación Cristiana.
Sin embargo, en el corto tiempo de Su Ministerio, ellos no desarrollaron dentro de sí mismos el contacto consciente con su propia Identidad Divina hasta un punto donde pudiera sostenerlo cuando El fuera removido de en medio de ellos. 

Sin embargo, el período de tres años de Su Ministerio se estableció por Ley Cósmica, y a la terminación de éste, el logro victorioso de la Ascensión debía ser el coronamiento de la pirámide de una Vida Perfecta. 

Por lo tanto, Jesús y la Jerarquía se dieron cuenta que más que ayuda humana tenía que ser dada a los discípulos a fin de que ellos pudieran llevar a cabo el gran trabajo.

En ese momento, Jesús comenzó a hacer las llamadas al Santo Confortador, o el Espíritu Santo, para liberar el Fuego Sagrado. Este Fuego, pasando a través de los cuerpos internos, elevaría sus acciones vibratorias hasta un punto donde ellos pudieran conectarse con las vibraciones sutiles de sus Seres Superiores, y durante el período de su  ministerio tuvieron esa aceleración de naturaleza que capacitó el establecimiento del trabajo de la fundación firme de Jesús a través de ellos.

En su descripción Bíblica de la Visitación en Pentecostés, las lenguas de Llamas desde el Espíritu Santo fue una actividad del Fuego Sagrado que apareció en respuesta a la llamada de Jesús y prestó este servicio específico.

La Visitación del Espíritu Santo sobre este planeta ha ocurrido no sólo una vez, sino muchas veces. En la época de los Discípulos de Jesús, era una actividad de la masa, pero ésta había ocurrido muchas veces previo a esa y fue parte del conocimiento consciente que Jesús supo a través de la experiencia previa en muchas vidas. 

Su aplicación para la dispensación fue concedida a El debido a que el trabajo de los Discípulos era servicio impersonal para la era venidera. 

Cuando un discípulo o estudiante ha hecho la petición por la oportunidad para trabajo cósmico y para el establecimiento del Reino de la Gran Hermandad Blanca, nunca será rechazada. Las lenguas de Llama actuales pueden ser una experiencia palpable y tangible en la vida del aspirante.

Queridos hijos sobre el Sendero, traten de sostener, en conciencia, la realización de que el Espíritu del Aliento y el Espíritu de la Luz mora aún en este universo. El Poder Divino indivisible espera muy ansiosamente la llamada de los seres no ascendidos para que pueda manifestarse.

Pudiera añadir aquí que el Aliento es Vida en este mundo físico, y su fuerza potente y poderosa está aún sin tocar, aunque los hombres se vuelcan hacia todo tipo de estimulantes artificiales para aumentar la vitalidad de sus cuerpos y vehículos internos agotados.

Si ustedes hicieran una práctica de tomar respiraciones profundas desde el Espíritu Santo antes de que inicien cualquier actividad, traerían una gran paz a su conciencia y una gran iluminación a su mente y alma, porque “YO SOY” ese Aliento.

En el Oriente, nadie levanta un objeto pesado sin la cooperación del aliento. Las toneladas de energía gastadas por la gente pesada del Occidente en todos los movimientos de los cuerpos físicos, sin la cooperación del aliento, es una fuente de asombro para todo el que sabe cualquier cosa del poder elevador que está inherentemente dentro del aliento. 

La gente arrastra sus cuerpos alrededor - capaces escasamente de moverse de lugar a lugar - porque no existe suficiente aliento dentro de ellos para hacerlos livianos y vibrantes. Esta es la razón del letargo, pesadez, y depresión en los vehículos.

La gente sobre el Sendero Espiritual en el Hemisferio Occidental no están de ninguna manera informados de la capacidad dentro del aliento para elevar el alma y la mente y la conciencia hacia alturas extraordinarias.

¡Piensen en este Aliento del Espíritu Santo de la Vida! Cuando el Aliento fue respirado dentro de las fosas nasales del hombre, se dió para ser un poder resucitador, no sólo de su mente, sino en todos sus vehículos. 

Inicien su día, queridos seres, participando profundamente de este Aliento de Vida. Lo encontrarán como un servidor muy cooperador.             

Bendiciones y Amor,
El Maha Chohan

.
LA IGLESIA DE LA NUEVA ERA DEL CRISTO® 
Copyright © 2016 Reservados todos los derechos
.