jueves, 11 de febrero de 2016

★ EDITORIAL – Febrero 2016 ❀ LA MISERICORDIA UNA PODEROSA BENDICIÓN PARA LA VIDA

★ EDITORIAL – Febrero 2016
❀ LA MISERICORDIA UNA PODEROSA BENDICIÓN PARA LA VIDA



“Pongan atención, queridos seres, la Misericordia es necesaria a medida que este planeta se mueve más cerca, más cerca hacia el Corazón de Dios, - y eso tomará lugar cuando el Eje se enderece.

Oh sé que les ha sido dicho acerca del enderezamiento del Eje durante muchos años, - pero repetimos, porque no queremos que se encuentren faltos de algo esencial cuando el Momento Cósmico tome lugar, porque la Llama de la Misericordia será una poderosa Bendición sobre aquellos quienes estén sintonizados con la Progresión de los Planetas. 

Todo debe ser hecho en Orden Divino y a medida que la Misericordia y Paz de Dios sea visitada por las evoluciones de este planeta, todo aparecerá en Orden Divino sin acción cataclísmica. 

Así que tengan Misericordia de toda Vida!”

La Amada Kwan Yin
El Boletín, Vol. 25, Nº 47 - 20 de febrero de 1977

✩ ✩ ✩ 

SUSCRIPCIÓN REVISTA “LA PALABRA” Y CARTAS DE SHAMBALLA 2016 - ONLINE 

Querido estudiante de la Luz:

En este Año 2016 en un esfuerzo por difundir la Enseñanza e Instrucción de los Maestros Ascendidos podrán recibir la Revista “LA PALABRA” y CARTAS DE SHAMBALLA Online (no impresa) - al suscribirse en línea con su email o correo electrónico.

Como saben esta Revista está dedicada al desarrollo individual, contacto con la Jerarquía Espiritual y Servicio cooperativo mundial, por lo cual es deseable que ustedes puedan participar y aprovechar la oportunidad presentada para acelerar su desarrollo espiritual y asistir en el proceso de redención de la Tierra y Sus evoluciones. El Servicio de la Red.

Nota Especial: El costo actual de la Revista y Cartas 2016 ONLINE calculado sobre la base de un año completo desde enero a diciembre, es de Bs.F 3500 para los estudiantes de Venezuela y $USA 8.5 para los estudiantes del exterior. 

Los estudiantes del exterior pueden hacerlo a través de PayPal (www.paypal.com) en la cuenta de Carlos Rivero, email: carlosri2008@gmail.com

Y los estudiantes de Venezuela depositando en BANESCO en la cuenta corriente de LA IGLESIA DE LA NUEVA ERA DEL CRISTO Nº 01340375903751012526; o en el BBVA BANCO PROVINCIAL cuenta corriente Nº 01080172900100205994. El Nº RIF (LAINEC): J-00359376-1. 

Favor enviar datos de la planilla de depósito o información de transferencia al email carlosri2008@gmail.com

Les damos gracias, llenos del Espíritu de la Gratitud por la Vida y Sus múltiples regalos.

.
LA IGLESIA DE LA NUEVA ERA DEL CRISTO® 
Copyright © 2016 Reservados todos los derechos
.