lunes, 1 de febrero de 2016

❁ EL TEMPLO DE LA MISERICORDIA Y COMPASION

✩ LOS RETIROS DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS - Desde el 1 hasta el 29 de febrero del 2016



❁ EL TEMPLO DE LA MISERICORDIA Y COMPASIÓN 
– En el Reino Etérico sobre Pekín, China

JERARCA
- LA AMADA KWAN YIN

COLOR DE LA LLAMA
- Llama de profundo matiz Violeta con una Radiación Cristalina de Agua-marina

NOTA TONAL MUSICAL
- En un Jardín del Monasterio - Ketelbey

* * *

Nota: Los Amables chelas pueden sincronizarse con la CUALIDAD del El Templo de la Misericordia y Compasión durante este mes.

★ CUALIDAD: El pleno ímpetu Cósmico acumulado de la verdadera Misericordia, la Compasión y la alegría del Perdón desde el Corazón de Dios.

* * * 

★ Los Grandes Seres desde los Templos del Sol Cuya radiación y flujo recibiremos durante este período:

✩ El Amado Acuario - Desde el 1 hasta el 18 de febrero
(Ímpetu del Progreso, Estimulación de la Intensificación del Crecimiento Espiritual)

✩ El Amado Neptuno - Desde el 19 de febrero hasta el 20 de marzo  
(Poder Purificador del Elemento Agua. Entrenamiento de las Ondinas y Elementos del Agua)

******

✠ COMENTARIOS SOBRE EL RETIRO MAESTRO ASCENDIDO DEL MES

La apertura de cada Retiro es atendida con gran pompa y ceremonia en los Niveles Internos. Durante los días antes de la gran celebración, los Hermanos conectados con el Retiro atraen toda la belleza y desarrollo artístico que la Conciencia Maestra Ascendida tiene a Su comando y es siempre una sorpresa y un deleite aún para los Maestros ver las decoraciones exquisitas que estos Benditos Seres atraen de la Vida y que sin embargo no existen nunca dos iguales.

✠ EL MAHA CHOHAN: El Boletín,Vol. 1, Nº 2, junio 1952

El Poder Magnético de cada Retiro no entra en acción hasta el propio instante en que el Retiro precedente completa su ritmo de salida, no sea que, en los niveles internos, las almas sean llevadas hacia dentro de la corriente del nuevo Retiro antes que el Retiro del mes haya dado el máximo de Su bendición a la Vida. Hay un momento exacto cuando las corrientes magnéticas comienzan a atraer a las almas de los hombres, y un momento exacto cuando esa conexión es cortada en favor del próximo flujo.

La intensidad de la Llama y Poderes focalizados a través de cada Retiro es incrementada por cada miembro de la humanidad ascendida y no ascendida que voluntaria o inconscientemente se une al Cónclave. La periferia de la Esfera de Influencia a la que los beneficios y regalos del Retiro puede llegar está determinada, de igual manera, por la intensidad de la Llama atraída y focalizada por tales corrientes de vida participantes.

Debido al libre albedrío del hombre, Nosotros no podemos estar seguro, de antemano, de cuantos asistirán, o cuán lejos llegará la bendición, o con que potencia o poder. Por lo tanto, siempre es gratificador que la respuesta exceda Nuestras esperanzas porque la mayor bendición se deriva de todas las personas.

¿Pueden imaginar, por un momento, el deleite de la Jerarquía del Retiro cuando las corrientes magnéticas establecidas, que representan Su Regalo a la Vida, comienzan a ganar la cooperación concerniente a los Rayos de tantos miles y miles de Antorchas por esa Llama? Esta fue Mi experiencia, y aunque la Hermandad fue presionada a emplear cada onza de energía disponible, y aunque los segadores no eran casi suficientes como para cumplir las demandas, sin embargo por esta experiencia estamos satisfechos, porque estaremos mejor preparados en cada sucesivo Concilio llamando más Instructores voluntarios desde los Niveles Internos para 'alimentar las ovejas'

El Maha Chohan
Carta de Shamballa, 18 de junio de 1990
VOLUMEN XII- Número 25

.
LA IGLESIA DE LA NUEVA ERA DEL CRISTO®
Copyright © 2016 Reservados todos los derechos
.