sábado, 6 de febrero de 2016

★ DECRETOS Y AFIRMACIONES DE MISERICORDIA Y COMPASIÓN CON LA AMADA KWAN YIN

★ DECRETOS Y AFIRMACIONES DE MISERICORDIA Y COMPASIÓN CON LA AMADA KWAN YIN - Desde el 1 hasta el 29 de febrero

❀ El Templo de la Misericordia y Compasión
(Libro de Ceremonia y Servicio Ordenado)



❁ ADORACIÓN No. 11
AL ESPÍRITU CÓSMICO DE LA MISERICORDIA
(Que es la Propia Naturaleza de DIOS - La Misma Presencia Universal “YO SOY”)

Nosotros enviamos nuestros sentimientos más profundos de gratitud Divina por la magnificencia de este Espíritu que PUEDE y transmuta toda sustancia discordantemente calificada de vuelta hacia su estado-Divino natural de PERFECCIÓN ABSOLUTA!

Ante nuestra Amada Kwan Yin - - Diosa de la Misericordia – Cuyo servicio a la vida se encuentra dirigiendo conscientemente la Llama de la Misericordia Infinita de Dios hacia toda vida aprisionada en todas partes, humildemente Nos inclinamos! 

En Su amorosa Presencia todos los pecados de omisión y comisión son transmutados completamente en Luz y a cada una de tales almas se les permite la liberación completa para luego elevarse y convertirse en el EJEMPLO MANIFIESTO DE SU PROPIO SANTO SER CRÍSTICO EN ACCIÓN - - aquí mismo en este mundo de la apariencia física!

Todo individuo que ha usado la vida imperfectamente en cualquier momento, ahora tiene el acceso libre y completo ante la Presencia, Perdón y Compasión de la Llama de la Misericordia que la amable Señora Kwan Yin actualmente encarna en Su Propio Ser Divino. 

Expándanse en conciencia y toquen el borde de Su Túnica (lo cual hacen cuando colocan su atención sobre Ella). 

Permitan que la Llama de la Misericordia dé Su Asistencia ilimitada para su Liberación Eterna y diríjanla en, a través y alrededor de todos los que tiene cerca y que les son queridos, para transmutar toda vida mal calificada que hayan atraído a sus mundos consciente o inconscientemente - - además de todas las energías mal calificadas que hayan sido atraídas dentro y alrededor de Nuestra Misma dulce Tierra. 

Ella les responderá - - y en el acto!

❁ 3-01 
LEY DEL PERDÓN

Con todo el Poder de la Amada Presencia de Dios “YO SOY”, y del Rayo del Amor Eterno de la Amada Kwan Yin, Diosa de la Misericordia y la Compasión, 

YO PERDONO! YO PERDONO! YO PERDONO!

a cada persona, lugar, condición o cosa que pueda haberme hecho mal a mí de cualquier modo, en cualquier momento, por cualquier razón, y yo ahora AMO LIBRE todas las deudas debidas a mí por la Vida en todas partes.  

Yo ahora invoco la Ley del Perdón para mí mismo y para toda la humanidad, por todo el mal uso de la Energía Sagrada de Dios y del Reino Elemental desde el principio de los tiempos. 

PERDÓNENME! PERDÓNENME! PERDÓNENME!

y a medida que soy perdonado, envío fuera un regalo de Amor para balancear todas las deudas a la Vida que alguna vez haya creado, que todavía quede sin pagar.  

“YO SOY” agradecido por la Ley del Perdón, para amar la Vida libre de la Rueda del Karma antes de que ésta pueda actuar manifestarse o ser sostenida por más tiempo.  

Esto está hecho... porque “YO SOY” Dios en acción. 

COMO SU MÁS SAGRADO NOMBRE “YO SOY”.

❁ 3-02 
ORACIÓN A LA AMADA KWAN YIN

En el Nombre de La Infinita Presencia de Dios “YO SOY”, y a través del Poder Magnético del Fuego Sagrado investido en mí y en toda la humanidad: 

Nosotros enviamos nuestros más profundos sentimientos de amor y gratitud al magnificente Espíritu Cósmico de la Misericordia por Su Servicio en la transmutación de toda sustancia calificada discordantemente de vuelta hacia su estado natural Divino de ABSOLUTA PERFECCIÓN.  

Ante nuestra Amada Kwan Yin - Diosa de la Misericordia - Cuyo servicio a la vida es dirigir conscientemente la Llama de la Misericordia Infinita de Dios hacia toda vida aprisionada en todas partes, nos inclinamos humildemente! 

Envuélvenos a nosotros y a la humanidad de la Tierra, en Tu Amorosa Presencia y transmuta mediante el Fuego Violeta de la Misericordia y la Compasión todos los errores que alguna vez hayamos causado contra cualquier parte de Vida, Humana, Angélica, Elemental o Divina, o a través de los pecados de omisión o comisión. 

Pedimos que todos nuestros pecados, exactamente desde el principio mismo de los tiempos, sean transmutados completamente en Luz para que nos pueda ser permitido a todos la liberación completa para levantarnos y convertirnos en el EJEMPLO MANIFIESTO DE NUESTRO PROPIO SANTO SER CRÍSTICO EN ACCIÓN – aquí mismo, en este mundo de la apariencia física! 

Dirige la Llama de la Misericordia en, a través y alrededor de todos nuestros seres amados, y transmuta toda vida mal calificada que hayamos atraído a nuestros mundos, consciente o inconscientemente – además de todas las energías mal calificadas que hayan sido atraídas dentro y alrededor de nuestra Misma dulce Tierra. 

Ayúdanos a sentir, y a experimentar por nosotros mismos, la alegría limpiadora de toda esa energía mal calificada que vive en, a través y alrededor de nosotros.
  
Amada Patrona del Hogar, Te pedimos que restablezcas ahora el Ritual del Fuego Sagrado en cada hogar sobre el Planeta. 

Camina la Faz de esta Tierra! Entra en cada hogar y enciende dentro de los ocupantes el SENTIMIENTO de la Llama de la Misericordia y la Compasión por toda Vida. 

Ayúdanos a visualizar a cada hogar sobre el Planeta como un lugar de Luz, y a través de la actividad del Fuego Sagrado, asiste a los Benditos Espíritus del Hogar para que estén libres de la efluvia impuesta sobre Ellos. 

Nosotros llamamos a todos los Señores de la Llama Violeta para que vengan a la atmósfera de la Tierra, para que entren en acción dinámica AHORA para que remuevan las causas y núcleos de imperfección que están viniendo a primer plano, y reemplacen a estas con las actividades del Santo Ser Crístico de cada individuo en encarnación en este momento. 

Nosotros aceptamos este llamado cumplido, como el Sagrado Nombre de Dios “YO SOY”  

❁ 3-03
LA ALEGRÍA DEL PERDÓN

Oh, Padre de toda Luz y Madre de todo Amor, yo ahora invoco a Tu Hija de la Misericordia y la Compasión, la Amada Kwan Yin, para que inunde mi ser con la experiencia ALEGRE del perdón.  

Al Perdonar, suelto todos los efectos de las energías mal usadas de la ignorancia, la confusión y el dolor de este mundo golpeando sobre mi vida. 

He venido a AMARLA LIBRE y lo haré!  

Esto es ahora el CENTRO CORAZÓN de mi existencia... la alegría de perdonar la Vida a medida que entre en mi conciencia, liberándola hacia dentro de una vibración superior con los regalos del Fuego Sagrado que Tú has dado tan libremente a mi custodia.  

Yo vivo en el Abrazo Violeta de mi Santa Hermana, KWAN YIN, y  

YO SOY LA ALEGRÍA DEL PERDÓN (3X)

Así sea, Amado “YO SOY”!

❁ BENDICIÓN 8:
LA BENDICIÓN DE LA AMADA KWAN YIN - DIOSA DE LA MISERICORDIA

Que la Paz de Dios sea sobre estos hogares!
Que el Amor de Dios sea en sus corazones!
Que la Luz de Dios sea en sus almas!
Que la Sabiduría de Dios sea en sus mentes!
Que la Fuerza y la Vitalidad de Dios sea entre los miembros de sus hogares!
Que la Salud y Bienestar de Dios sea manifiesto a través de los cuerpos, las vestiduras que ustedes usan!
Que la Gracia de Dios sea en su adoración!
Que los talentos y dones de Dios sean manifestados a través de sus sentidos!
Que la plenitud de la Victoria de Su propio Plan Divino sea manifestado a través de sus almas, al cierre de sus vidas Terrenales!

★ EL TEMA DEL AÑO 2016 

A TRAVÉS DEL AMOR DIVINO Y OBEDIENCIA A LA VOLUNTAD DE DIOS EN LA FAMILIA DEL HOMBRE, SE LOGRARÁ LA MANIFESTACIÓN DEL PLAN DIVINO PARA LA TIERRA Y SUS EVOLUCIONES. (3X)

☆ Nota adicional: Estos decretos “YO SOY” pueden ser usados para otros países, grupos, lugares o situaciones haciendo las adaptaciones que consideren necesarias.

.
LA IGLESIA DE LA NUEVA ERA DEL CRISTO® 
Copyright © 2016 Reservados todos los derechos
.