lunes, 29 de febrero de 2016

★ SOBRE LA NATURALEZA DE NUESTRA AURA DE LUZ Y COMO CIRCULA LA RADIACIÓN DE LA PRESENCIA DIVINA EN NOSOTROS

★ SOBRE LA NATURALEZA DE NUESTRA AURA DE LUZ Y COMO CIRCULA LA RADIACIÓN DE LA PRESENCIA DIVINA EN NOSOTROS

LECCIONES DEL ESPÍRITU SANTO - LA VESTIDURA BLANCA - LA TÚNICA SIN COSTURA



✠ EL MAHA CHOHAN: Amados hijos de Dios:

La gloriosa túnica blanca del Maestro Jesús es un recordatorio constante para el iniciado y para el aspirante de que la Vida y Energía de su propio ser puede ser tejida, y ES tejida, en todo momento, dentro de los vehículos a través de los  cuales su alma debe funcionar y lograr, finalmente, la Paz eterna.

‘Aquel que triunfe le será dada una vestidura blanca’. Esta vestidura es tejida por la Presencia dentro de la sustancia de los cuerpos y aura de la conciencia del alma evolucionando cuando la atención del corazón se centra en el Centro Espiritual desde donde fluyen verdaderamente todas las bendiciones.

El aura alrededor de las corrientes de vida consiste de un mar de electrones moviéndose constantemente pasando hacia afuera, impulsados por el pensamiento y sentimiento, y regresando hacia adentro sobre el camino de retorno de su viaje circular para encontrar la unidad en el corazón de su creador. 

La radiación desde la Presencia, sin embargo, es vertical, y pasa hacia abajo a través de los cuerpos, luego completa el círculo de vuelta hacia dentro de la Presencia. 

Así que ustedes tienen la actividad directiva de la corriente de vida saliendo en una línea horizontal, y uniéndoles a la manifestación de la Tierra, y el circuito electrónico más efímero viniendo desde la Presencia, y compuesto únicamente de aquellos pensamientos y sentimientos dirigidos que se vuelcan hacia la Fuente.

A medida que la cantidad de energía más grande de la corriente de vida es dirigida hacia los asuntos del mundo, ese circuito es más poderoso que los intervalos cortos de contemplación, oración y devociones que forman el Círculo Divino uniéndoles con la Deidad, y este es el comienzo de esa Vestidura Blanca - esa Túnica Sin Costura - que, ven, no tiene ni principio ni fin.

Ahora bien cuando un individuo ha acabado con el interés de él mismo en la satisfacción del ser personal, y más y más de la Energía de Vida es dirigida hacia la Fuente, esta Capa Crística Cósmica o Túnica Sin Costura, tejida desde dentro del propio amor del individuo por Dios, no sólo incrementa la intensidad sino que comienza a formar un aro protector natural que desconecta la energía de la corriente de vida de la atracción magnética de la manifestación imperfecta.

No es asunto de un momento cambiar las corrientes de atención desde la forma y manifestación hacia la contemplación alegre del Ser Divino, y sin embargo aquellos individuos que han entrado en esa disciplina, cuando son visto con el ojo interno, parecen estar sostenidos dentro de una niebla casi invisible que es escasamente discernible a través de sus capas de muchos colores. 

Necesitaría el ojo entrenado de un Ser libre mostrarles los Portadores Crísticos potenciales de la Era, pero a medida que la persona es separada de las masas y es abrazada bajo el Estandar de los Seres Crísticos, esa niebla comienza a tomar más forma y sustancia, y finalmente es la vibración predominante a través de la capa o a través del aura. 

Forma la Vestidura que Jesús manifestó tan poderosamente que aquellos que tocaban su propio borde eran perdonados de sus errores y misericordiosamente reestablecidos en salud y bienestar.

Tejan sus Túnicas Sin Costuras, queridos corazones, cada uno, para que aquel que toque su borde sea bendecido por su naturaleza, su cualidad, sus regalos. 

Calificar esa Capa Crística Cósmica, la Esencia Electrónica Espiritual que es el poder protector de su Naturaleza Superior, con confianza, curación, convicción espiritual, o con cualquiera de las incontables Virtudes de lo Universal, es prestar un servicio impersonal en el cual a su ser nunca se le puede reconocer o aceptar como el hacedor, y es la gran bendición impersonal que forma la Pulsación de Corazón de la Hermandad. 
   
Bendiciones y Amor,       

El Maha Chohan

CARTA DE SHAMBALLA, VOLUMEN XVII- Número 11, 13 de marzo de 1995
(El Boletín, Vol. 5, No. 50, 10 de marzo de 1957)