lunes, 15 de febrero de 2016

❀ MISERICORDIA PARA VENEZUELA - MEDITACIÓN ESPECIAL CON LOS PODERES DEL SÉPTIMO RAYO Y EL FUEGO VIOLETA ♪♫♩♬ AUDIO MP3

❀ MISERICORDIA PARA VENEZUELA - MEDITACIÓN ESPECIAL CON LOS PODERES DEL SÉPTIMO RAYO Y EL FUEGO VIOLETA ♪♫♩♬ AUDIO MP3 

Realiza la meditación, escuchando el Audio MP3 en tu teléfono, tableta, laptop o computador desde este enlace: http://lainec.org/descargas/mp3/Lainec_MisericordiaVenezuela.mp3

Nota: Recuerden los queridos Lectores que estos poderosos decretos y meditación pueden ser realizados para ayudar a sus propios países haciendo las adaptaciones necesarias en el texto y así crear un ímpetu de luz continental y planetario.

Descarga gratis el Libro de Decretos completo aquí: https://doc.co/1Afv6U



✩ ✩ ✩

❀ AFIRMACIÓN ESPECIAL 

Yo hablo al Santo Ser Crístico y al corazón de cada ser humano en Venezuela y por todo el mundo y digo: “DESPIERTEN! DESPIERTEN! DESPIERTEN! LEVANTENSE! LEVANTENSE! LEVANTENSE! Al entendimiento de su propia Realidad - ¡LA PODEROSA PRESENCIA “YO SOY”! Llámenla y ganen su Liberación! Invoquen la Ley del Perdón por todos los errores de la humanidad – pasados y presentes! “YO SOY” el Perdón y el Olvido de los Maestros Ascendidos de todos los errores humanos; y el reemplazo de ellos por la Perfección, Liberación y Victoria Completa de la Luz! “YO SOY” La Resurrección y la Vida de la Perfección por la cual llamo para la humanidad de este planeta!

❀ DECRETO DISPENSACIONES PARA VENEZUELA 

PODEROSA PRESENCIA “YO SOY”! TODOS LOS GRANDES SERES EN EL GRAN SOL CENTRAL, TODOS QUIENES GUARDAN Y GOBIERNAN EL DESTINO DE VENEZUELA! PODERES DEL PALACIO DEL PROPÓSITO DEL HOMBRE!

YO INVOCO la Ley del Perdón y del Olvido por los errores de Venezuela, e invoco la Dispensación a ser liberada bajo la Autoridad del Gran Director Divino y mediante la Gracia de Nuestro Señor del Mundo Gautama: que dos tercios de la discordia e impureza dentro de nuestras fronteras sean consumida; y la Luz de nuestra propias corrientes de vida sea fortalecida tal que la Ley Cósmica permita que esto sea hecho AHORA MISMO, en este instante y para siempre

YO DEMANDO la Dispensación desde el Gran Sol Central de lo que sea requerido para que permita sea consumido al menos dos tercios de la discordia e impureza, que ha sido atraída dentro de las fronteras de Venezuela y el fortalecimiento y expansión de la Luz Cósmica en todas partes dentro de nuestras fronteras AHORA MISMO!

YO DEMANDO la Dispensación mediante la cual la Ley Cósmica permita el uso de la Llama Violeta Consumidora CON TAL INTENSIDAD que controle todo en nuestros seres y mundos y consuma al menos dos tercios de la creación humana discordante de Venezuela y que luego despierte la gente para que esté con las Actividades Constructivas que les capacitará a sobrevivir mediante la Gran Misericordia de la Vida!

YO DEMANDO una Dispensación a través de la cual todo ataque de la fuerza siniestra contra esta Iglesia y todos bajo esta Radiación, contra esta nación y su pueblo sea para siempre detenido y aniquilado de la faz de la Tierra AHORA MISMO por los Señores de la Llama Azul desde el Gran Sol Central!

“YO SOY” el Cumplimiento Instantáneo de estas Dispensaciones por las cuales llamo! Y esto que pedimos para esta nación, lo pedimos y comandamos para todas las naciones del mundo!

Como el Más Sagrado Nombre de Dios… “YO SOY”!

❀ DECRETO ESPECIAL DE LUZ DESCIENDE 

En el Nombre, Poder y Autoridad de la Todopoderosa Presencia de Dios “YO SOY” de los Amados Alfa y Omega, de los Amados Helios y Vesta, de la Jerarquía Espiritual en Shamballa y de todos los Grandes Seres, Poderes y Legiones de la Luz sirviendo al planeta Tierra… NOSOTROS INVOCAMOS LA LUZ CÓSMICA DEL FUEGO VIOLETA CON RADIACIÓN DORADA DESDE LOS DIOSES Y DIOSAS SOLES DE ESTA GALAXIA Y MÁS ALLÁ DEL SOL DETRÁS DEL SOL!... y SU SENTIMIENTO de TRANSMUTACIÓN e ILUMINACIÓN que sobrepasa el entendimiento de la mente humana! Dentro de Venezuela y su pueblo, dentro de todas las Naciones de la Tierra y sus Evoluciones…

ASIMISMO, YO DEMANDO Y COMANDO que se mueva a la acción aquello que COMPELE la Aniquilación de todo lo que rechace, desafíe o desobedezca a DIOS! DEMANDO que aparezcan las Dispensaciones desde el Gran Sol Central que permitan que todo lo que se oponga a Dios cese de ser en Venezuela y el mundo!

YO DEMANDO, INSISTO, COMANDO Y “YO SOY” ESA PODEROSA PRESENCIA “YO SOY” QUE COMPELE (X3) Y PARA SIEMPRE SOSTIENE LA LUZ QUE ANIQUILA AHORA MISMO todos los errores y obstrucciones que nosotros y el pueblo de Venezuela hayamos colocado en el Sendero de la Perfección de la Vida.

YO DEMANDO cualquier corrección en los sentimientos del pueblo de Venezuela que se requiera para cumplir el Plan Divino en este instante, a medida que hacemos el siguiente llamado para esta nación y planeta:

LUZ DESCIENDE! (X3) DESCIENDE! DESCIENDE! 
LUZ DEFIENDE! (X3) DEFIENDE! DEFIENDE! 
LUZ COMANDA! (X3) COMANDA! COMANDA! 
LUZ “YO SOY”! (X3) “YO SOY”! “YO SOY”!

(Decretar: LUZ, TRANSMUTACIÓN, ILUMINACIÓN) (pausa) 

Pedimos muy especialmente que desde el Corazón de Alfa y Omega DESCIENDA:

UN RAYO CÓSMICO DE TRANSMUTACIÓN E ILUMINACIÓN CÓSMICA para que se ancle dentro del Corazón de la Llama Violeta con Radiación Dorado que arde en el Altar del TEMPLO DE LA TRANSMUTACIÓN Y LA ILUMINACIÓN DE DIOS DE LOS AMADOS KAMAKURA Y SENGEN SAMA, en el Reino Etérico sobre el Monte Fujiyama, Japón.

Nosotros demandamos la ILUMINACIÓN DIVINA de todos aquellos Líderes recibiendo las ENSEÑANZAS DEL SÉPTIMO RAYO en los Niveles Internos, e insistimos para que ellos se pongan en contacto con aquellos individuos quienes ya están conscientes en sus conciencias externas, de las ACTIVIDADES del FUEGO SAGRADO… de tal forma que este proceso purificador, transmutador, pueda ser presentado RAPIDAMENTE a la mayoría!

Con todo el Amor de nuestros corazones, llamamos a los DOCE ASPECTOS de la DEIDAD desde el Sol, funcionando a través del Cristo Cósmico para este planeta, para que sostenga una conciencia de LIBERACIÓN, TRANSMUTACIÓN E ILUMINACIÓN invencible.

NOSOTROS Afirmamos, Declaramos y Comandamos el Plan y Patrón Divino por todo lo que hemos invocado,  HECHO MANIFIESTO ahora, PROCLAMADO, ESTABLECIDO y ETERNAMENTE SOSTENIDO y MANTENIDO por los DOCE ASPECTOS del CRISTO CÓSMICO hasta que la tierra sea libre en su Ascensión en la Luz Victoriosa.

ASI LO DECRETEMOS y ACEPTAMOS HECHO.
¡COMO EL MÁS SAGRADO NOMBRE DE DIOS “YO SOY”!

.
LA IGLESIA DE LA NUEVA ERA DEL CRISTO® 
Copyright © 2016 Reservados todos los derechos
.