sábado, 20 de febrero de 2016

☀ EL AMADO NEPTUNO ☀ TEMPLO ALREDEDOR DEL SOL

☀ EL AMADO NEPTUNO ☀ TEMPLO ALREDEDOR DEL SOL 
✩ Poder Purificador del Elemento Agua. Entrenamiento de las Ondinas y Elementos del Agua
- Desde el 19 de febrero hasta el 20 de marzo 



✩ ✩ ✩ 
HABLA EL AMADO NEPTUNO (28 de septiembre de 1960)

“Amados seres, les saludo como el Espíritu del Agua, ese gran ‘colchón’ dentro del cual se ajustan los continentes sobre su planeta! Yo, Neptuno, he estado y escojo permanecer como su Servidor, junto con la Señora Lunara.

La actividad de Mi mismo como el Padre del Agua y la actividad de Lunara como el Espíritu de la Luna de Plata brillando es la misma actividad como la de cada Par de Directores Divinos de los Elementos - el poder de cohesión y el poder de expansión. 

Con la expansión de las energías del Elemento Agua hay más energía naturalmente dentro de los cuerpos emocionales de las personas así como también dentro de las mareas que están en su punto más bajo. 

En el momento de la contracción del Elemento Agua, todo lo cual se hace mediante el ritmo entre Lunara y Yo mismo, existe menos de ese Elemento Agua en los ríos y menos de este dentro de su propio ser. 

Esa es una actividad cósmica que ha sido explicada a ustedes antes pero que permite repetición.

El balance del poder de contracción y expansión es la manera rítmica de vida. Cuando aprendan eso, aun en el uso de su aliento, atrayéndolo dentro y expandiéndolo, tendrán ritmo en los vehículos que son suyos para comandar, incluyendo sus vestiduras física, etérica, mental y emocional.

Las poderosas ondinas que se clasifican bajo el cargo y dirección de Mi mismo han servido a la humanidad desde que al principio Inmaculata y los Amados Elohim crearon este planeta. 

Dentro de las profundidades de los mares para la purificación han ido todo tipo de vida, aun los continentes por la esencia purificadora de la sal en las aguas. 

Cuando de nuevo deban hundirse y elevarse posteriormente los continentes en purificación, verán la sustancia cristalina que a través de las eras debajo de los mares hemos utilizado para hacer esos continentes hermosos de nuevo y brillantes y resplandecientes como eran antes de que la humanidad los contaminara.

Quienes son las que sirven debajo de los mares? Las ondinas - las ondinas grandes y pequeñas - bajo Nuestra dirección ciertamente, Nosotros siendo a su vez dirigidos por los Seres Cósmicos Quienes mantienen cada grupo en su lugar fijo.


Amados seres, trato, como hace Lunara, con el balance perfecto. Sin el balance perfecto en el Elemento Agua, piensen lo que pasaría a sus mares. 

A cualquier gran cuerpo oceánico que se le permitiera continuar expandiéndose y expandiéndose finalmente cubriría toda la superficie continental de la Tierra, pero Nosotros servimos en esa actividad de balance, permitiendo que los mares entren con su aire purificador y retrocedan tomando el residuo con ellos, de vuelta hacia lo profundo para la purificación. 

Esa es la actividad de balance! Han hecho, y pueden hacer tanto consigo mismo? Piensen en eso!

El color natural del Elemento Agua es un azul hermoso, matizando sobre el aguamarina pero a través de la misma actividad que temporalmente ha sobrecargado la acción vibratoria de todos los demás Cuatro Elementos, las grandes aguas han cambiado en color tanto por las diferencias de clima como por la contaminación, pero un día verán las aguas cristalinas de nuevo, esas aguas que se predestino por el Padre como un regalo de refrescamiento, ablución y como un regalo para acolchonar los continentes y dar belleza a través del reflejo de las grandes montañas y sus lagos.

Les hemos amado por mucho tiempo y hemos servido alegremente, puedo decir, a medida que sus grandes barcos además de los más pequeños han utilizado la superficie de Nuestros mares. 

Hemos experimentado gran placer en cualquier regalo que de agua pura podemos darles. Como la Amada Aries dijo ayer (1) del elemento aire, si estuvieran sin agua quizás pudieran entender más su valor intrínseco. Espero que esto nunca sea!

En encamaciones pasadas han conocido lo que era estar sin agua. Existen en sus cuerpos etéricos esas acciones vibratorias de miedo concernientes a esa experiencia pero hoy con un barrido de Nuestras Manos, quitamos esas experiencias etéricas y todo ese miedo, hasta que el agua se convierta para ustedes en un amigo, hasta que SEPAN en su ser que dentro de cada gota de agua está el Amor de Nuestros Corazones y el Elixir de la Vida Eterna. 

Hasta que reconozcan que con el control del Elemento Agua dentro de sus propios cuerpos emocionales, llegan a estar calificados para convertirse en -para ser- el control del Reino del Agua entero, cuando y donde requiramos su asistencia y proteccion Divina para grandes cantidades de personas y muchas cosas vivientes que no tienen este entendimiento consciente, ni saben siquiera de Nuestros Nombres ni de Nuestro Servicio, 

YO VIVO PARA ESE DIA!”

La Palabra, Junio 1995
El Puente, diciembre 1960 

✩ ✩ ✩ 

✠ INVOCACIÓN.

En el Nombre, de la toda poderosa Presencia de Dios Yo Soy, elevamos nuestra voz en esta hora cósmica, con autoridad, amor y reverencia infinita, para demandar, desde el Gran Sol Central, en  los corazones de los Amados Alfa y Omega, un Rayo de Luz resplandeciente! que pase a través de los corazones de los Amados Helios Y Vesta, Dioses Soles para nuestro Sistema Solar, y de allí sea proyectado, a la Llama que pulsa en el corazón del Amado Neptuno,  en su Templo ubicado en el Reino Etérico alrededor del Sol. 

Para que esa Llama Electrónica sea amplificada con el resplandor de miles de Soles, y pueda ser  expandida, expandida, expandida, por toda la faz de la Tierra, penetrando en las mentes y corazones de toda la humanidad, impregnándoles con el Sentimiento y Poder Purificador del Elemento Agua,  para manifestar así, en sus mundos emocionales, el más puro Amor Divino para toda Vida,  desde cada Santo Ser Crístico en encarnación.
Ven Amado Neptuno! y expande tu Fuego Sagrado del Poder Purificador a través de todas las Ondinas y Elementales del Agua, que ofrecen su Servicio de Amor en ríos, lagos, mares y océanos por todo nuestro Planeta, como también en los cuerpos emocionales de toda la Humanidad.

Así sea, en el más Sagrado Nombre de Dios, Yo Soy.

✠ DECRETO DE PURIFICACIÓN PARA EL ELEMENTO AGUA.

“YO SOY” la Ley del Perdón, del Olvido,  y la Llama Violeta Transmutadora de todo mal uso del Elemento Agua realizado por mí y por toda corriente de vida, en o fuera de la encarnación y por todos aquellos que alguna vez consciente  o inconscientemente usaron  el  elemento  agua  destructivamente. 

Amada Presencia  de Dios -- “YO SOY” en mí y en toda la humanidad, Amado Neptuno y Lunara, les amamos, bendecimos y les damos gracias a todos Ustedes y a todos los seres del Elemento Agua, a todas las Ondinas quienes nos han servido siempre, nos están sirviendo ahora, o que siempre nos servirán a nosotros y a toda la humanidad. 

Nosotros bendecimos al Elemento Agua en todas partes y a las benditas Ondinas Quienes son  Sus  Mensajeras  -- pidiéndoles que  todas  las  actividades  destructivas  del  Elemento  Agua  sean transmutadas mediante la Llama Violeta Transmutadora, y que nunca más el Elemento Agua participe en  huracanes,  tifones,  marejadas, deslaves  o  cualquier  actividad  destructiva.  

Les  damos  gracias  y  aceptamos conscientemente  esto  hecho  ahora  mismo -- eternamente  sostenido,  siempre  expandiéndose y  envolviendo al mundo hasta que todo sea LIBRE y ASCENDIDO!

COMO EL MÁS SAGRADO NOMBRE DE DIOS “YO SOY”!

✩ ✩ ✩ 

Comentario del Arcángel Rafael sobre Los Templos Alrededor del Sol:

La Carta de Shamballa, Volumen VII – Numero 33
19 de Agosto de 1986

El Arcángel Rafael:

Les aconsejo tomar ventaja de la oportunidad presentada a ustedes durante los diversos ciclos del Zodiaco, cuando un Templo específico desde alrededor del Sol Central está dirigiendo Sus Cualidades hacia la Tierra.

El Poder de su atención puede asistirles a magnetizar y fortalecer alguna cualidad y virtud que ustedes específicamente requieran para balancear su propio campo de fuerza. Ustedes saben, también, que aquello que cualquiera de ustedes recibe enriquece a TODA vida, y al hacerlo expanden los Bordes del Reino del Cielo sobre la Tierra, e internamente.

El Arcángel Rafael

.
LA IGLESIA DE LA NUEVA ERA DEL CRISTO®
Copyright © 2016 Reservados todos los derechos
.