sábado, 13 de febrero de 2016

✩ SOBRE COMO CAMBIAN LAS ACTIVIDADES DE LA LEY DE LA VIDA DE ACUERDO A LOS REQUERIMIENTOS DE UN PUEBLO, SOBRE LAS CAUSAS DE LA DESTRUCCIÓN DENTRO DE LAS NACIONES Y SU GENTE



❁ UN DISCURSO POR LA AMADA KWAN YIN - 27 de agosto de 1939 (Extractos)

(Amable lector: Para su consideración y estudio se presentan extractos de un discurso, publicado en la Revista “The Voice of the I AM”, agosto 1941, dado por la Amada Kwan Yin (o Quan Yin), el 27 de agosto de 1939, en Oakland; el mismo fue dado a través del Señor G. W. Ballard mensajero acreditado para ese entonces.) 

¡Amados seres, O Hijos de la Luz, qué alegría es hoy, una vez después de un largo, largo silencio, tener Mis palabras expresadas para aquellos, quienes están dando tal devoción e invocando la bendición y protección de la humanidad y por nuestro devastado país! (China) Cuán hermoso es para el Poderoso Eriel haber asistido prestando un poderoso servicio a nuestro pueblo, estableciendo condiciones que confiamos, un día elevarán a nuestra nación de nuevo a su prístina Pureza y Perfección. 

¡Qué privilegio es ver a la gente de la Tierra una vez más entendiendo claramente lo que ellos deben hacer, a fin de traer Perfección al mundo del individuo, la nación y la Tierra! ¿Gracias, por favor se sientan?

En Mi capacidad como Diosa de la Misericordia, su Amado Saint Germain Me ha pedido explicarles hoy, cómo las actividades de las Leyes de la Vida cambian, de acuerdo a los requerimientos de un pueblo. Ustedes han observado la destrucción de nuestro país y nuestro pueblo. He dicho muchas veces: “NO ENTRARÉ AL CIELO, HASTA QUE NO HAYA MÁS INFIERNO.”

Ustedes están llegando a conocer y a entender, amados hijos de la Luz, lo que significa ese infierno referido. Es la creación propia de los seres humanos, y la acumulación de eso es lo que han llegado a conocer como el mundo psíquico y astral, en cual únicamente existen fuerzas destructivas. 

Pronto, confío, esa esfera de acción sea removida de la atmósfera de la Tierra y reemplazada, como han llegado a conocer, por un combinado que sea para la bendición de la humanidad; porque es para elevar aún a aquellos quienes son rebeldes y les separe de sus actividades destructivas. 

Amados seres, sólo cuando vean la causa detrás de todo lo que es, entenderán lo que significa misericordia para la Tierra. ¿No ha sido la vida muy misericordiosa con ustedes? ¿No han sido misericordiosos con ustedes los Maestros Ascendidos y Seres Cósmicos y aún la Actividad desde el Gran Sol Central – la Fuente de toda Vida, Inteligencia y Energía para este sistema de mundos – durante ese largo período en el cual han cometido errores humanos? Ahora, Ellos han venido a su rescate, para que puedan ser libres.

Eso no es imaginación. Es una realidad que muchos están viendo y sintiendo con su mayor poder o manifestación hoy, aún en cinco cortos años. ¿Se dan cuenta, Mis queridos seres, cuanto tiempo en el pasado, ha tomado construir y elevar una civilización a cierta altura de Perfección? 

Recuerden, la Perfección completa nunca ha sido alcanzada sobre esta Tierra, desde la Segunda Edad Dorada. Escasamente creerían, con todo lo que es sostenido en el mundo de la apariencia hoy, que la humanidad pudiera retornar siquiera a mayor Perfección que cualquier cosa desde la Segunda Edad Dorada y luego elevarse hacia dentro de la Perfección eterna para la Tierra. 

Ustedes son personas que han vivido en nuestra nación, quienes han vivido en muchas naciones, porque un día, la gran corriente de vida dentro de ustedes, vio que serían llamados a prestar un servicio final balanceando su cuenta de vida. Ahora han comenzado a prestar ese servicio. No es todo lo que harán, pero es un comienzo muy hermoso, glorioso. 

Quizás en ningún lugar sobre la faz de esta Tierra, -usaré el término – han tomado lugar tales cambios trágicos como en la China del Norte, la Rusia del Norte y Siberia. Quizás algún día, impartiremos el significado de esa palabra a ustedes. Pienso que no sería sabio en el presente. A intervalos, a través de sus científicos externos del mundo, han encontrado evidencia y prueba de los terribles cambios que tomaron lugar dentro de pocas horas. Si observaran su diario de la mañana, verán más evidencia lo que es realmente cierto. 

Cuando las civilizaciones de Siberia fueron congeladas dentro del hielo y aún están preservadas, la carne de los animales se preservó también aún – porque ellos sólo han descubierto caballos con sus sillas de montar y riendas listos para salir, congelados en hielo sólido. Entonces, pueden saber por qué al menos un poco de tales condiciones existen en China, Rusia y Siberia hoy.

Quizás debería explicarles que Siberia fue una vez un foco muy poderoso de los magos negros y fueron ellos quienes manifestaron ese cambio repentino para destruir a la humanidad cuando la humanidad ya no escuchaba y seguía sus sugestiones destructivas. 

Hoy ustedes son muy afortunados, hijos de la Luz. En las eras pasadas, cuando la humanidad intentó servir a la Luz pocos, muy pocos alguna vez sobrevivieron debido a los magos negros poderosos quienes sólo les permitirían a ellos llegar lejos. ¡Piensen en eso! Hoy, ustedes tienen la Bendición de tales Poderosos Amigos de la Luz Quienes los han removidos de la Tierra para siempre. Es un momento en el cual debería haber un gran regocijo y los estudiantes, confío, apreciar grandemente el Servicio que está siendo prestado. 

Su Diosa de la Luz ha prestado este Servicio Poderoso para esta Tierra; y recuerden, Ella era la única en el mundo occidental, contra quien los magos negros siempre golpearon con tal poder enérgico. En Europa, muchas cosas similares han ocurrido desconocidas para el mundo externo, pero cuando Ella fue capaz de liberarse de eso – noten mediante Sus propias llamadas – entonces, pueden entender su poder para liberarse a sí mismo de cualquier condición de su propia creación o aquella impuesta sobre ustedes. Pueden hacer esto, a través de sus llamadas a la vida y a la Luz. 

Se informa, hijos de la Luz, que no existe Poder tan grande en el Universo como el de la Luz que pulsa en sus corazones la cual pueden llamar a la acción y a través de Esta tener alivio completo de toda cosa que existe. La vida no les cuestiona. Si es su propia creación entonces digan: “Disuélvete!” La vida no se siente preocupada. ¡Todo lo que quiere saber es su disposición, en virtud de que ustedes son su creador, para disolverla y removerla para siempre! ¿Son tan generosos entre sí como la vida es generosa con ustedes? ¿En virtud de que nunca les condena por sus errores, son ustedes tan generosos el uno con el otro? ¡Sería sabio pensar en eso algunas veces!

¡El vocabulario de la humanidad ha llegado a ser de uso extraño! Por un largo período en nuestro país, con su belleza, felicidad y perfección, durante esas civilizaciones, la gente hablaba únicamente cuando ellos podían hablar de cosas constructivas. Entonces el auto-control estaba en su apogeo porque a través de esa nación había una radiación de su gente, justamente como ustedes están concibiendo una atmósfera sobre su América hoy que, aparte de su Ascensión, sería la cosa más encantadora de su experiencia, si atestiguaran el cambio que ha tomado lugar en dos años.

La humanidad está muy inclinada a creer sólo porque ellos no ven una cosa, que no está allí o que no puede ser efectiva. Como se les ha dicho tantas veces, todos los grandes poderes que usan son invisibles. ¿Por qué no comprenden eso? Piensen en nosotros en esa gran época de felicidad, en que Yo caminaba la Tierra con Mi Cuerpo perfecto, tangible para todos en nuestro país y en esa Luz que Yo era, era adorada por todos. ¡Piensen en eso! Nuestro pueblo no Me ha olvidado a través de todas las centurias pasándolo de padre a hijos. Con todo el tiempo, en el cual mayor y mayor densidad se ha desarrollado en nuestro país, aún no he sido olvidada. Eso únicamente podría venir a través de la Radiación que fue liberada desde esa civilización. Aún predomina ante la aparente superioridad de clase.

LAS FUERZAS DESTRUCTIVAS INTENTARON TRAER UNA DENSIDAD SIMILAR DENTRO DE SU AMADA AMÉRICA, DENTRO DE LAS AMÉRICAS; PORQUE REALMENTE HOY HA GANADO UN POCO MÁS DE FUERZA EN SUR AMÉRICA QUE EN NORTE AMÉRICA, AUNQUE USTEDES NO PARECE QUE SE DEN CUENTA COMPLETAMENTE. 

Los espías sutiles quienes arruinaron nuestra nación trataron la misma cosa sobre su nación – primero plantando en nuestro país la más nefasta de las hierbas, la cual era igualmente aislante para los sentidos humanos. Sutilmente conociendo nuestras mentalidades menos activas, ellos firmemente ganaron posición más y más fuerte, imponiendo ese aturdimiento sobre las mentes de nuestro pueblo. 

Cuan afortunada fuera nuestra gente quienes vinieran a recibir las bendiciones de su América. Muchos de ellos ven eso y no Me maravillo que no deseen regresar; porque si alguna vez vieran a través de las manifestaciones externas, el infierno sobre esta Tierra, entonces lo han visto en China. En ningún lugar, jamás han ocurrido tales cosas sobre esta Tierra y no conocen una décima parte de ésto como Nosotros. 

Ustedes hoy, tiene a su magnificente Benefactor, enseñando, impulsando, protegiendo, protegiendo, protegiendo. De modo que si desean, pueden impedir tal devastación en su país (1); porque esas garras sutiles no ganaron su victoria aquí cuando lo intentaron debido al alerta de su pueblo. 

Recuerden en nuestro país, esa densidad y aturdimiento que parece ser la única palabra que describe la condición, creció a través de muchas generaciones en nuestro suelo. Cuando esas garras vieron que ellos habían ganado cierto dominio sobre nuestra gente, mediante esa terrible sustancia, entonces buscaron ganarla en América – el último lugar donde la humanidad podía tener su Liberación. Afortunadamente ésto falló antes que fuera demasiado tarde. Ustedes están recibiendo la bendición hoy del descubrimiento de su actividad aquí y hay una firme y segura aniquilación de ésto. 

¿Puedo decirles algo de su amado mensajero? De haber observado todo lo que ha tomado lugar en nuestro país, estarían más agradecido a su mensajero por su uso de las palabras “ANIQUILAR, DISOLVER Y CONSUMIR,” de lo que quizás cualquier otra cosa más en el vocabulario que usan. De nuestra gente haber conocido como usar esas palabras, “ANIQUILAR, DISOLVER Y CONSUMIR,” nuestra nación no estaría en la condición que está hoy. 

De seguro nuestra gente tendría que entender la Gran Presencia “YO SOY” de la Vida. En esa época y mucho después que la densidad de la masa creció más intensa, muchos de nuestro pueblo conocieron esta Presencia, que ustedes han llegado a conocer y CIENTOS LA VIERON! 

Algún día, confío aumentar la gran información de la cual tienen algún récord. Existen algunas pinturas en China que en el momento correcto, serán traídas o transportadas a América, para que puedan ver exactamente la Verdad de lo que estoy diciendo hoy. En esa época, nuestro pueblo conoció algo de la Presencia “YO SOY” – no siendo enseñada sino mediante la elevación de ellos mismos a cierta acción vibratoria donde eran capaces de observar la Presencia – pero Esta no era enseñada generalmente en nuestro país. 

Únicamente aquellos quienes la vieron la abrigaban como una Memoria Sagrada Eterna y secretamente la adoraban. Les mostraré en algún momento, que hubo una Lámina o pintura muy similar a esa que tienen hoy. Existió en ese largo período olvidado del cual no conoce su civilización actual. 

Ese es el por qué, si puedo ser de alguna asistencia en hacerles más alertas y conscientes de eso que les confronta hoy y como pueden evitarlo, entonces Me sentiré muy agradecida – porque la meta de la humanidad es la Liberación de esta Tierra y la Liberación no llega a través de la tan-llamada muerte. 

Saben nuestro pueblo nunca temía a la muerte pero muchos se convirtieron en adoradores de antepasados, por el mal entendimiento sutil que fue esparcido intencionalmente entre nuestra gente; pero no aquellos que una vez conocieron y habían visto esa Gran Presencia “YO SOY” de la Vida. Podría mostrarles en nuestro país en nuestros archivos secretos, las Palabras, “YO SOY”, como la han escrito hoy en Español (2). Sé que su gran Benefactor y los mensajeros les han dicho la Verdad porque recientemente, fui invitada a visitar el Royal Teton y pasé muchos días, yendo por ciertos récords que están allí. 

Un día, habrá una conexión muy fuerte entre China y América. (aplausos) Como saben, nuestro pueblo sostiene el récord de la honestidad (aplausos) y a medida que ellos sean liberados de esas condiciones que los ha empequeñecido, entonces de nuevo se pararán en cuerpos libres como los suyos. (aplausos)

¡Cuan poco, hijos de la Luz, una parte de la Tierra conoce de la otra parte! ¡Oh, cuan poco! Sus periódicos hoy son muy desafortunados, de que ellos no se den cuenta las vastas bendiciones magnificentes que esgrimirían para ayudar a la humanidad si sólo pararan de buscar falsedad y sensación. (aplauso) Estoy muy agradecida de ver que desde la gran Octava de los Maestros Ascendidos, está comenzando haber un gran cambio en esa maravillosa industria de América – en sus películas. Un día, ellas serán uno de los canales de instrucción más gloriosos ante la humanidad. 

Cuando ven una cosa con sus ojos, la hacen una parte de ustedes mismos; y cuando lleguen a ver, como verán, las actividades de su cuerpo y dentro de éste, entonces no temerán lo que está actuando allí, sino que tendrán mayor auto-control que lo que jamás. Cuando puedan observar las condiciones producidas por aquello que colocan dentro de su cuerpo, después de unas pocas experiencias, cuidarían de no repetirla.

¿No es extraño que la humanidad tan pronto como una cosa está fuera de la vista, piense haber terminado con ésta? ¡Pero que error! Cuando tragan algo, debe haber algo en el interior que tome cuidado de ésto. Debe requerir inteligencia, algunas veces gran inteligencia. En virtud de que la Inteligencia dentro es algunas veces más sabia que la inteligencia fuera, entenderán por qué muchas cosas que se pensaron una vez ser venenosas para la forma humana son disfrutadas con gran confort y felicidad hoy. 

Cuando la imaginación de la humanidad llega a ser excesiva, algunas veces produce resultados muy infelices. Si ustedes imaginan algunas veces que su Presencia está dirigiéndoles y es algo diferente, habrían cometido un error. No lancen conclusiones. Dejen que se muestre la prueba, como su Benefactor les ha mostrado la prueba de Su Sabiduría a ustedes; dejando que su Presencia muestre Su Sabiduría a través de Su Dirección de ustedes, antes de que lleguen a estar demasiado seguros acerca de Esta. Eso es protección y debería ser la guardia de todos los estudiantes de la Luz en todas partes. 

Únicamente con Nuestro cuidado vigilante, como hemos vigilado a nuestro pueblo y las condiciones dentro de las cuales ellos han sido atraídos, pueden ustedes posiblemente estar conscientes de los peligros latentes de la humanidad a todas partes que se mueven. ¿Ahora bien, cómo sucede eso? Por la creación de la masa y la acumulación de cualidades discordantes destructivas.

De seguro están observando esto más y más claramente, pero amados estudiantes, no se darán cuenta más seria y sinceramente que en el uso de todos sus poderosas facultades, si se usaran TOTALMENTE CONSTRUCTIVAMENTE, ellas les harían un ser invencible en un tiempo muy breve. 

Por ejemplo, en el uso de su atención, ésta les mantendría en las alturas, si la dejaran, porque esa es su tendencia natural. ¡Ustedes podrían pensar que estoy errada, debido a la acumulación de la humanidad, pero les digo que no lo estoy!

EL IMPULSO NATURAL DENTRO DE LA ATENCIÓN DE LA HUMANIDAD ES ELEVAR SU VISIÓN. ¿Alguna vez vieron a cualquier ser humano quien entró a una crisis de la vida e invocó ayuda quien no miró hacia arriba? Aunque la cabeza estuvo inclinada en oración, todavía la visión era elevada. Eso es correcto, porque la Luz que pulsa en cada corazón sabe dónde buscar asistencia. 

A través de todas las eras, en muchos individuos, Esta les ha sostenido mediante Su impulso poderoso dentro de Su radiación directora. La humanidad muchas veces ha llamado esa asistencia una inspiración poderosa, pero es más que una inspiración – es una actividad directa de aquello que han llegado a conocer como su Santo Ser Crístico. (3)

Recuerden, amados seres de la Luz, la humanidad no ha conocido estos diversos detalles que su gran Benefactor les ha explicado. Oh, fragmentos de estas Verdades han sido conocidos, pero no la explicación completa de los detalles y aplicación y cómo y por qué produce estos resultados definidos. Esta es la única vez que alguna vez haya sido dada completamente, y si ustedes son sabios, se beneficiarán de Esta hasta la plenitud de su habilidad y capacidad en el uso de la energía.  Cuán glorioso es que tantos están llegando a estar conscientes de que ellos no están limitados en cuanto a la cantidad de energía que pueden usar. 

¿Por qué piensan que la gente llega a ser negativa, como ustedes usan el término? ¿Por qué nuestro pueblo llegó a estar medio dormido? ¡Porque la estructura del cerebro que recibe los impulsos de la Vida llegó a estar aislada! En miles y miles de casos, llega a estar medio paralizada por esa sustancia. 

Entiendan, amados estudiantes, que la sustancia en la hierba de la marihuana – una de las cosas con las que han llegado a estar muy familiarizados aquí, actúa para paralizar el cerebro. ¿Saben ustedes que va directamente a la estructura del cerebro, en el instante que entra al cuerpo? También va a ciertos puntos de actividad en el mundo de sentimiento y allí está el primer punto donde comienza a demorar la acción del cerebro. 

Pueden observar a cualquier persona quien la haya usado y verán el resultado exacto. Ellos sienten un letargo y no se mantienen activos. A menos que sea removida muy rápidamente, saturará la estructura atómica del cuerpo hasta que tomará un largo tiempo remover la causa. Es una cosa donde los efectos no desaparecen, hasta que la causa sea removida. 

¡Eviten estas cosas, Oh gente de América! ¡Eviten esas bebidas alcohólicas! ¡Eviten sus cigarros! ¡Oh, Damas de la Luz! Cuando veo en su América hermosos individuos fumando esos cigarros infelices, Me pregunto cuál será el resultado. ¡Las madres trayendo niños al mundo quienes fuman incesantemente! ¡Qué tragedia sobre el niño! ¡Madres quienes beben bebidas alcohólicas casi sin límites, y luego traen un niño al mundo saturado con ese deseo! 

La responsabilidad de la paternidad del mundo es muy grande, Mi querida gente, muy grande. Uno sólo tiene que observar las grandes instituciones en América, sus enormes hospitales, para observar el efecto sobre la humanidad infeliz. 

Ustedes, hoy, quienes han llegado a conocer el camino de regreso a la Perfección de la vida, Oh, amados seres, párense con todo lo que son en esa gran Luz, recibiendo Su Fuerza y Coraje todopoderoso para sostenerles, para que no se conviertan en parte de tal condición. 

Cuando veo, como he visto recientemente, lo que está en su país, les puedo decir algo con un Amor muy grande? A pesar de todas las condiciones que han acosado a nuestro país, no deseaba venir a América. Su Amado Saint Germain vino a Mí y dijo: “¿Kwan Yin, no estás sólo un poco prejuiciada?” Dije: “Lo piensas?” El replicó: “Bien entonces, no Me acompañarás a América? Queremos que veas los cambios que han tomado lugar en cinco cortos años.” Vine, para regocijo grande, muy grande.

Hay uno de nuestro pueblo en América hoy quien pudiera, si ese ser no se hubiera desviado de esta Luz, llevar esta gran gloria a China. ¿No es triste pensar que los deseos humanos han impedido que tal grande gloriosa Bendición llegara a nuestro país? Quizás ahora, encontraremos otro quien, con la gran gloria y entusiasmo de todo lo que esto significa para la Tierra, llegue a familiarizarse con el conocimiento del “YO SOY” y vaya a nuestro país a enseñar a nuestra gente. (aplausos)

Ustedes no han escuchado mucho acerca de ésto, pero la gloriosa manera en que su preciosa Najah está llevando esta Luz secretamente, por así decir, al pueblo allí, es gloriosa de contemplar; porque Ella no está sujeta a las condiciones de alguien aún en un cuerpo limitado – aunque la gente no sabe que Ella no está en un cuerpo limitado. 

¡Hijos de la Luz, por favor no observarán como todas las grandes Fundaciones del mundo, se inician desde una simple piedra! Su glorioso Saint Germain es esa Joya de Luz. (aplausos – la audiencia levantándose) Él es la Piedra Enjoyada que es la Primera Piedra de la Fundación de la Liberación de América. Digo a los mensajeros cuán grande fue la Sabiduría, cuando el nombre escogido fue – La Fundación Saint Germain. (aplauso) Recuerden, desde esa simple Joya, se ha esparcido ahora hacia la Tierra entera, algo de la gloria que Él ha producido. (aplauso)

¡Animo, hijos de la Luz, no será por mucho tiempo, hasta que los individuos viciosos cesen de tratar de destruir esta Luz! (aplausos) Cuando ellos comiencen a ver la reacción de su destrucción, porque serán compelidos, bajo la aplicación poderosa que se está haciendo; entonces si por ninguna otra razón, temerán por su propia seguridad y estarán silentes.  Habría sido muy sabio, si muchos ya hubieran estado silentes. 

Esta Luz, amados seres, es la Luz de la Eternidad, y nada en el mundo puede opacarla. Las opiniones humanas no son de consecuencia cuando la Gran Luz Cósmica escoge imponerse a través de la humanidad y alrededor de ellos con Su Actividad siempre-expandiéndose. ¡Aunque ahora se están regocijando grandemente, aún un día, su regocijo será sin límites en comparación con ese que es su alegría hoy – cuando vean que han sido una parte, una Joya añadida a esa Única Joya en la Fundación de la Perfección de la Vida para esta Tierra! 

Un día, una construcción, una gran estructura, un Templo de Luz Todopoderoso, la Belleza de la cual no podrían comprender hoy, se levantará sobre la Tierra con poderosa gloria y maravilla – la Luz de la Eternidad!

Recuerden en las Octavas de Luz, tienen sus magnificentes Templos representando la gloria de los colores en lo que ellos significan para la Tierra y lo que ellos significan aquí. Ustedes tienen sus templos con color aquí sobre la Tierra, una contraparte de aquellos allí. (aplausos). Se Me dice que en una de sus recientes películas, existe una ilustración muy hermosa de un Templo Esmeralda. Eso podría darles alguna idea de la belleza y magnificencia que un día será suya, para observar y disfrutar. ¡Es maravilloso!

Tratarán de entender que todo en esas Grandes Octavas de Luz, un día, encontrará su contraparte aquí? Cuando han llamado a la Luz por esta Perfección, debe aparecer. ¡La vida está compelida a responder! El tiempo de la contestación depende de la respuesta de la humanidad en algún grado; y sin embargo, una llamada sincera enviada fuera que no sea re-llamada – puedo repetir eso a ustedes? – una llamada sincera enviada fuera si no es re-llama por ustedes, continuará y continuará, hasta que retorne a ustedes con ese cumplimiento. ¡Es la Ley de la Vida! Oh, que pudieran entender esto con el poder completo en Su significado y con todo lo que significa para ustedes individualmente, además para su nación! 

¡Digo de nuevo, hijos de la Luz, pueblo de América! Al mismo tiempo que ustedes tienen mucho en su gobierno que no es correcto sin duda, sin embargo Yo todavía les digo son muy afortunados; porque tienen dentro de su mano el Cetro de Poder para corregir todo en sus ciudades y en su gobierno, mediante la Paz y Poder de la Luz. (aplausos)

Saint Germain desea que les recuerde nuevamente, porque el hombre externo olvida tan pronto. Por favor, El dice: NO OLVIDEN NUEVAMENTE QUE LA ESPADA DE LLAMA AZUL HA SIDO COLOCADA EN LAS MANOS DE SU SANTO SER CRÍSTICO PARA ESGRIMIR SU PROTECCIÓN, SU BENDICIÓN, SU DEFENSA Y LA DE AMÉRICA. (aplausos)

Si, un día llegará a nuestro país uno de gran fuerza y poder, a través de quien nuestro pueblo sea informado de esta gran Luz, Su uso, Su Liberación, Su Poder…

Les doy gracias, Kwan Yin   

NOTA:
(1) Era la época de la II guerra mundial.
(2) En el texto original aparece:"… las Palabras, “I AM”, como la han escrito hoy en Inglés." 
(3) Se utiliza Santo Ser Crístico en vez de Cuerpo Mental Superior, y vehículo en vez de cuerpo para el emocional, mental y etérico.