miércoles, 10 de febrero de 2016

★ REVISTA LA PALABRA DE DIOS ✩ FEBRERO 2016 – LA AMADA KWAN YIN

★ REVISTA LA PALABRA DE DIOS ✩ FEBRERO 2016 – VOL. XXXVII-Nº 2
LA AMADA KWAN YIN - El Puente, enero 1977 (extracto)



“Ahora recuerden no hablo a o para ustedes…hablo a toda la humanidad, cuando digo lo siguiente que es un tema muy delicado y que es el aborto. El aborto es contra la Sagrada Ley de Dios. 

Aquellos tomando parte en tal actividad tienen un gran karma que enfrentar. Ahora bien en algún momento un niño abortará por sí mismo por rebelión y retornando a los reinos internos tiene que aprender una gran lección antes de otra encarnación. Piensen en todo esto. 

Mis preciosos seres, oro para que ustedes aprendan la Ley de la Misericordia – Misericordia por toda Vida. Y es Mi gran privilegio y honor decirles que las corrientes de vida quienes han venido desde los Reinos Celestiales al Plano de la Tierra a través de los chelas de El Puente a la Libertad son de veras benditas. 

Esas corrientes de vida son de veras benditas como lo son los padres. Ese es el por qué los padres deberían darse cuenta que es un sagrado deber guardar y proteger a los pequeños seres hasta la edad de la madurez. 

Oh, veo tales corrientes de vida floreciendo sobre la Tierra en esta hora…verdaderamente seres de Luz apareciendo por todo este planeta.”

✩ EN ESTE NÚMERO

El Retiro del Mes …… 1
La Asimilación y Expansión del Patrón Electrónico
         El Templo de la Misericordia ……. 2
EL TEMPLO DE LA MISERICORIA Y COMPASION
         El Puente, febrero 1977 ……. 3
CARTA DEL MAHA CHOHAN
         El Boletín, Vol. 25, Nº 47, 20 de febrero 1977 …….. 6
DISCURSOS/INSTRUCCION:
         La Amada Kwan Yin, El Puente, febrero 1977 …….. 9

✩ ✩ ✩ 

SUSCRIPCIÓN REVISTA “LA PALABRA” Y CARTAS DE SHAMBALLA 2016 - ONLINE 

Querido estudiante de la Luz:

En este Año 2016 en un esfuerzo por difundir la Enseñanza e Instrucción de los Maestros Ascendidos podrán recibir la Revista “LA PALABRA” y CARTAS DE SHAMBALLA Online (no impresa) - al suscribirse en línea con su email o correo electrónico.

Como saben esta Revista está dedicada al desarrollo individual, contacto con la Jerarquía Espiritual y Servicio cooperativo mundial, por lo cual es deseable que ustedes puedan participar y aprovechar la oportunidad presentada para acelerar su desarrollo espiritual y asistir en el proceso de redención de la Tierra y Sus evoluciones. El Servicio de la Red.

Nota Especial: El costo actual de la Revista y Cartas 2016 ONLINE calculado sobre la base de un año completo desde enero a diciembre, es de Bs.F 3500 para los estudiantes de Venezuela y $USA 8.5 para los estudiantes del exterior. 

Los estudiantes del exterior pueden hacerlo a través de PayPal (www.paypal.com) en la cuenta de Carlos Rivero, email: carlosri2008@gmail.com

Y los estudiantes de Venezuela depositando en BANESCO en la cuenta corriente de LA IGLESIA DE LA NUEVA ERA DEL CRISTO Nº 01340375903751012526; o en el BBVA BANCO PROVINCIAL cuenta corriente Nº 01080172900100205994. El Nº RIF (LAINEC): J-00359376-1. 

Favor enviar datos de la planilla de depósito o información de transferencia al email carlosri2008@gmail.com.
               
.
LA IGLESIA DE LA NUEVA ERA DEL CRISTO®
Copyright © 2016 Reservados todos los derechos
.